Jennie de BLACKPINK revela la triste partida de su perro Kai y su conmovedora historia: todavía le resulta difícil hablar al respecto

 

Jennie de BLACKPINK revela la dolorosa partida de su perro Kai y comparte su proceso de curación

    

Jennie, integrante de BLACKPINK, apareció en el programa de invitados de Kang Hyung Wook llamado “Dog Guest Show” con su adorable perrito de raza Pomerania, llamada Kuma.


Kang Hyung Wook es un entrenador de animales y personalidad de la televisión conocido por su forma carismática de entrenar mascotas, especialmente perros. En su programa de invitados, entrevista a celebridades y conoce a sus amigos peludos. Algunas de las celebridades que han sido invitadas incluyen a Crush, Yuri de Girls’ Generation, Sohee de Wonder Girls, S.Coups de SEVENTEEN y muchos más.



Jennie mencionó que es fan de Kang Hyung Wook y su programa, y se hizo un hueco en su apretada agenda de giras mundiales para ser invitada al show. Durante la entrevista, tuvo la oportunidad de presumir de Kuma, quien supuestamente no le gusta nadie que no sea Jennie, pero ese día pareció llevarse bien con Kang Hyung Wook, lo cual sorprendió a Jennie.


También mostró algunos de los adorables trucos de Kuma, revelando que Kuma es bilingüe en inglés y coreano.


Kang Hyung Wook también le preguntó si tenía alguna duda o curiosidad sobre cómo criar a un perro. Jennie compartió algo que nunca había revelado públicamente antes.


“Recientemente, tuve que despedir a mi primer bebé y mi segundo bebé, Kuma, parece estar pasándolo mal. Me preguntaba si hay algo que pueda hacer para consolarlo. En realidad, nunca compartí esto en ningún otro lugar antes. Si iba a compartirlo, quería hacerlo contigo”, dijo Jennie.


Conoce la historia de Jennie de BLACKPINK y su perro Kai: un vínculo inquebrantable que trasciende la fama


El primer perro de Jennie era un cocker spaniel llamado Kai. Los BLINKs seguramente reconocerán a Kai y sus adorables ojos, ya que aparecía en muchas de las fotos de Jennie.


Jennie expresó su preocupación por cómo la muerte de Kai afectó a Kuma, ya que ella y su familia notaron signos de depresión en él. Kang Hyung Woong compartió que el perro más joven tiende a depender del perro mayor, como un bebé depende de su madre.


Es evidente ver en las redes sociales de Jennie que Kuma y Kai eran muy cercanos y hacían todo juntos.



Aunque los perros sufren la pérdida de sus compañeros, también es un momento difícil para los dueños. Kang Hyung Wook le preguntó a Jennie: “¿Cómo está tu madre?”


Jennie dijo que su madre no estaba bien y reveló que ellas dos no se habían comunicado durante un tiempo después de la muerte de Kai.


“Ella no está bien. En realidad, mi mamá y yo no nos hablamos durante un tiempo… porque nos ponemos muy emotivas. Si mi mamá y yo nos miramos a los ojos, (finge llorar)”, dijo Jennie.


Jennie compartió que le llevó un tiempo poder hablar sobre Kai. Incluso ahora, le resulta difícil hablar de ello con su madre, quien amaba y ayudaba a criar a Kai.


“Incluso ahora, tenemos mucho cuidado al respecto. Criamos a Kai como a mi hermanito, y era grande, así que cuando se sentaba, parecía un humano”, dijo Jennie.


Se le notaba que se contuvo las lágrimas al pensar en Kai y dijo que todavía estaba en proceso de curación.


Luego, Kang Hyung Wook compartió su experiencia de perder a su perro y reveló cómo fue el proceso de curación para él.


“Honestamente, cuando nos despedimos de nuestros perros, es triste pero difícil organizar un evento para conmemorarlos. Pero necesitas dejarlo salir una vez. Después de dejarlo salir una vez, obtienes un poco de cierre”, dijo Kang Hyung Wook.


Nunca es fácil superar la pérdida de un ser querido, y deseamos que Jennie y su madre se curen pronto. Kai siempre estará en nuestros corazones.


Descansa en paz, Kai.

 Generación Kpop | Noticias K-POP en español 

Comments are closed.

Proudly powered by WordPress | Theme: Baskerville 2 by Anders Noren.

Up ↑